jueves, 20 de octubre de 2011

Informe sobre la reunión de hoy

Hoy tuvimos una reunión y acudieron 17 alumn@s. Me alegro de contar con un grupo que tiene tantas ganas de trabajar. Por mi parte estoy muy ilusionada.
Les informé de las decisiones tomadas en la reunión que tuvimos los coordinadores ayer por la tarde. En La Palma, hay 7 centros que tienen un comité de solidaridad: el IES El Paso, el IES Pérez Pulido, el IES Puntagorda, el Ceo de Tazacorte, el IES Virgen de las Nieves, el IES Las Breñas y nuestro instituto.
Tenemos previsto varios actos:
- el viernes 25 de noviembre, vamos a organizar el día contra la violencia de género. Hay alumnas que tienen muy buenas ideas y que están incluso animadas para comunicar a sus compañeros del centro lo que saben sobre este día a través del trabajo que irán realizando durante este mes.
- el 10 de diciembre, vamos a tener un encuentro entre todos los miembros de los 7 comités insulares en la plaza de Los Llanos de Aridane. Será el Día de los derechos humanos y cada comité participará con un trabajo ( pancartas, teatros etc...). Este día comeremos todos juntos en el parque de los monos y será la ocasión de conocernos todos.
- ya está fijada la fecha de la acampada de los 7 comités: se va a hacer desde la tarde del miércoles 25 de enero hasta el viernes 27. Será en el Riachuelo. La única pena que nos da es que solo podrán participar 11 alumn@s del comité por las plazas que se pueden cubrir en las casetas y habrá que hacer un sorteo entre l@s que trabajan y participan.

Ya tenemos una secretaria: es Cristina Pérez País de 4ºA. Va a ir apuntando las decisiones que tomaremos en las reuniones. ¡Gracias Cristina!

Ah...y el próximo martes sacaremos una foto de todo nuestro comité para que todos nos conozcan. ¡Esta foto se subirá al blog por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario